sábado, 15 de diciembre de 2007

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

4 de enero de 2008.

Tengo que agradecer a tanta gente! Se me pone la piel de gallina de sólo pensar en todo lo que me han ayudado para que artealpaso siga andando...
Desde villa general belgrano, vuelvo a agradecer a todos!



Estoy agradecido de las cosas que vivo. de las personas maravillosas con las que tengo la suerte de cruzarme en este viaje. Viajar es un regalo mágico, no es sólo conocer lugares (de hecho, eso es lo menos importante), sino encontrar seres increibles:Gracias a Juan, Lucas, Esteban, Maria Juana, Tere, Cholo, Omar, Hugo, Lino y a todo el pueblo de Corralito!Gracias a Tati, Salvador, Tamara, Guada (hermosa niñita... muy hermosa niñita!), Pupi, Pancho, Lorena, Toto y Lita, el Pol(perrazo bueno si los hay, y compañero de mis días en San Agustín!) el Polo, El negro, Guido, Cristian, Batata y a la gente hermosa del pueblo de San Agustin. Mucha personas se preocuparon para que todo este bien!

Que lindo todo esto!