lunes, 11 de agosto de 2008

Despues de haber andado...


hola a todos!

Pido disculpas para aquellos que suelen mirar el diario de viaje periodicamente porque hace tiempo que no subo ninguna info de lo que esta pasando con artealpaso.
Muchas cosas pasan... pero cada vez me atrae menos internet, cada vez me pone un poco mas nervioso la compu. Solo me dan ganas de sentarme adelante de la pantalla a contarles lo que estoy haciendo porque es la unica manera de compartirlo con ustedes a la distancia.
Hicimos un parentesis en el viaje a caballo, como cada invierno, para cruzar al otro lado del mundo a hacer la funcion. En este momento acabamos de llegar a lucerna, suiza, despues de haber girado por algunas ciudades alemanas, italianas y claro, suizas tambien.
Las experiencias son increibles, lo que no quiere decir que todas sean sencillas. Pero los momentos plenos se disfrutan y de los dificiles se aprende para hacer lo que nos toca cada vez mejor, para sumar herramientas y poder encarar cada funcion y cada dia mejor preparados y con una sonrisa.
Estamos viajando en una camioneta que bautizamos "valijita de canciones" ahi vivimos y viajamos cada dia, recorriendo ciudades. A veces el patio de casa es un lago, otras una monntaña, otras un estacionamiento lleno de borrachos. Los contrastes son esos! todo se disfruta.
Esperando la vuelta a casa, el reencuentro con mis compañeros de viaje, con los amigos, con mi hijo, con la gente... Esperando el concierto de fin de año, esperando que esten ahi para compartir otra noche magica mas... otra noche mas magica.
nos veremos a la vuelta.



www.artealpaso.com