martes, 17 de noviembre de 2009

Desde Pilar, Córdoba.




Hace casi una semana que llegué a Pilar, después de 5 horas de

cabalgata. Faltando muy poco para llegar cuatro jinetes me esperaban al costado del camino. Facundo, César, Fernando y don Gimenes. Todos ellos integrantes de la agrupación gaucha del pueblo: "gato y mancha"
Hace seis días que estoy compartiendo mi viaje con ellos y no paro de asombrarme. Las noches son increíbles. Guitarreada, asado, peña... Los días también son un regalo. Mañana comenzaré con las funciones en las escuelas y el sábado, antes de una gran peña que organiza la agrupación, haremos un espectáculo en la plaza.
Deseo con toda mi fuerza que todas las personas que conozco viajando puedan sentir y darse cuenta el milagro que son, el milagro de lo poco que tienen muchos de ellos, el milagro de su riqueza interior, el milagro de su riqueza conjunta.
Estoy en el mejor lugar del mundo. Lo estuve en los pueblos anteriores y sé que lo estaré en los próximos. El mejor lugar del mundo lo vamos construyendo mientras andamos. El mejor lugar del mundo es nuestro si lo deseamos. Construyamos todos, por favor!
Me gustaría que estés acá Tomás!
Gracias a todos por tanto amor: Rosa, don Gimenes, Paola, Darío, Guada, Ariel, Maxi, Fabio, Lorenzo, Facu, César, Ivana, Flor, Noelia, Flavia y su mami...
Gracias Pablo, Duilio, Augusto, Silvina, Sergio, Juan (que buena bici tenes!) y tantos más...

Seba... artealpaso


www.artealpaso.com